domingo, 23 de febrero de 2014

Hola amigos ,hoy estoy muy triste, se acaba de morir mi perrita "Perla", en mis brazos.
 Hace dos días que en el parque se comió algo,no sé lo que era no,se lo pude quitar de la boca, no le di importancia porque era una tragona, pero empezó a beber mucha agua y empezó a vomitar y cada vez  el agua que la vomitaba, pensé que algo le hizo daño, llamé al veterinario, me dijo que le diera Primperan, ayer consegui darle unas trés veces gota a gota, no quería nada y agua con azucar, solo queria dormir .
Hoy es cuando me he dado cuenta, junto con mi hija, que quizás comió algo envenenado, ahora estoy segura que a sido asi ,en trés dias se ha ido y no se me ocurrió pensarlo antes,como siempre se pasaba horas durmiendo tranquila a mi lado y ahora ya es tarde. Ayer aún la saque a pasear un poco a la fuerza  pero muy poco a poco aún salió , pero hoy esta mañana la he cogido en brazos un rato la he visto muy mal, hay muchos perros cerca de casa y han empezado a gemir y llorar muy fuerte los oia a todos los grandes y pequeños , con la perrita en brazos pensé que estaba pasando algo y si tonta de mi , se estaba muriendo"la meva perleta", la estaba acariciando y abrazandola ella me miraba con las pocas fuerzas que tenía la puse en su camita bien puesta y al cabo de unos momentos tubo unas combulsiones y se quedó con los ojitos abiertos no era posible que pasara esto, ya no había nada que hacer, al momento dejaron de llorar todos los perros de alrrededor, no podia pasar esto tan rápido sin darme cuenta de lo que realmente a pasado,estoy atando cabos y de como no me dí cuenta,doy gracias a Dios, que me a dado en el último momento ganas de tenerlo en brazos como muchas veces la tenía ,sin saber que sería su último momento de vida . Había oido que cuando lloraban los perros, es que alguno se moria, hoy estoy segura que es asi lo he comprobado en persona, de que es una cosa real Perdonad por todo esto, pero estoy muy triste. Un abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario